Català | Castellano | English
Ole Mehrfeld
Av. Blondel,29 4r 1a
25002 Lleida
Tel. 973 281 840
Roderick A. King
Bisbe Lorenzana,33 bis. 1r-1a.
17002 Girona
Tel. 972 220 787

 

Trastornos

La siguiente lista incluye los trastornos más frecuentes:

  • Dolor lumbar con o sin dolor de pierna. Dolor en la zona lumbar puede ser profundo, constante o puede ser punzante. Puede irradiar hacia la pierna (ingle) provocando cambios de la sensibilidad y una sensación de hormigueo. Más normalmente el dolor está provocado por cambios en los músculos, articulaciones, discos y nervios de la columna vertebral. La lista de trastornos más conocidos y tratados en nuestro centro incluye: lumbago, hernia discal, ciática, estenosis y otros síndromes de dolor relacionados con la columna y musculatura lumbares

 

  • Dolor cervical con o sin dolor de brazo. El dolor en la región cervical es muy frecuente y a menudo va asociado a movimientos limitados y dolorosos, frecuentemente afecta a la zona en medio de los hombros y también puede irradiar hacia el brazo. Al igual que los trastornos de la zona lumbar, también puede afectar la sensibilidad produciendo sensaciones de hormigueo. La lista de trastornos más conocidos y tratados en nuestro centro incluye: tortícolis, contracturas, latigazo cervical, pinzamientos, hernia discal

 

  • Dolor de cabeza. Aunque hay diferentes tipos de dolor de cabeza, muchos provienen de las estructuras musculares y articulares de la columna cervical y sus músculos. A menudo, estos trastornos responden muy bien al tratamiento de la quiropráctica. La lista de trastornos más conocidos y tratados en nuestro centro incluye: dolor de cabeza de origen cervical o tensional y migraña.

  

  • Vértigos y mareos. Son una manifestación de disfunción mecánica en la columna cervical, provocando una sensación muy desagradable de vértigos y mareos.  

 

  • Dolor en las articulaciones. Mucha gente sufre dolor y limitación en las articulaciones de sus extremidades. Muchas veces estos trastornos se atribuyen a cambios en la función mecánica de los músculos alrededor de la articulación lesionada. La lista de trastornos más conocidos y tratados en nuestro centro incluye: dolores y limitación de movimiento en los hombros, rodillas, codos, tobillos y pies además de lesiones deportivas, artritis y tendinitis.

 

Los pacientes que sufren de estos trastornos, suelen responder muy bien al tractamiento quiropractico.